Disfruta de unas vacaciones diferentes en cualquiera de nuestros singulares alojamientos, ubicados en una finca ecológica de más de 12 hectáreas. Casas cueva, villas y ecolodges con personalidad propia, diseñados para integrarse perfectamente en el entorno natural y equipados con todas las comodidades.
Nuestras Casas Cueva, talladas en la roca y rehabilitadas con respeto por su historia, ofrecen exclusividad y máxima intimidad. Combinando piedra y madera, fusionan la tradición con un elegante estilo actual. Desde su terraza privada, los huéspedes disfrutan de impresionantes vistas al mar y atardeceres inolvidables, brindando una experiencia única en Gran Canaria.
DESCÚBRELAS
Las Villas son casas rurales centenarias rehabilitadas, donde la arquitectura tradicional se fusiona con un interior cuidado y elegante, respetando el entorno natural. Cada villa, única en su estilo, cuenta con amplias terrazas privadas, solárium y una integración perfecta con el paisaje, además de estar equipadas con todas las comodidades de un alojamiento superior.
DESCÚBRELAS
Nuestros lodges tienen algo especial, rodeados de vegetación exuberante y situados en un majestuoso jardín con plantas singulares y charcas donde los animales se desplazan libremente. A pocos metros del mar, el silencio del campo permite escuchar el murmullo de las olas y el canto de los pájaros, ofreciendo un alojamiento cómodo en un entorno natural incomparable.
DESCÚBRELAS
En Redondo de Guyedra pasan muchas cosas, el nacimiento de un baifo, la plantación de nuevos cultivos, la rehabilitación de alguna zona...
Si quieres saber todo lo que acontece y recibir ofertas y promociones suscríbete a nuestra newsletter.