Sin salir de la finca podrás vivir experiencias memorables en contacto con la naturaleza. Redondo de Guayedra es un pequeño paraíso natural. Disfrútalo a tu ritmo.
El océano está a solo unos pasos de Redondo de Guayedra.
Obsérvalo desde un mirador, o baja caminando por el sendero que te lleva hasta la playa de Guayedra.
Busca un rincón tranquilo y disfruta de la belleza de esta playa salvaje de arena negra.
No tendrás que salir de Redondo de Guayedra para disfrutar de un masaje ayurvédico o de los tratamientos energéticos que realiza Sharmila. Volverás a casa renovado.
VER TRATAMIENTOS
Disfrutar del campo y la playa a la vez es un privilegio reservado a tan solo unos pocos.
Desde nuestra finca accederás a pie a la playa de Guayedra, una bella playa salvaje de arena negra que se transforma con las mareas y las temporadas.
Siente la energía del Atlántico mientras contemplas las impresionantes vistas de la costa.
Grupos: mínimo tres personas
VER DISPONIBILIDAD Y TARIFAS
A la burra Margarita, las ocas, las gallinas, los patos y las ovejas les encanta que les visiten, especialmente los niños. Forman parte de la familia de Redondo de Guayedra y conocerlos forma parte de la experiencia.
Súbete a tu buggy, o cálzate tus botas y explora nuestra red de senderos internos. Te descubrirán hermosas vistas, miradores para disfrutar de la puesta de sol y espacios para meditar. Deja que tu curiosidad te guíe.
Las aves, los lagartos y los erizos también disfrutan a sus anchas de este paraíso natural. Observa con detenimiento a tu alrededor e identificarás numerosas especies de vertebrados, invertebrados y aves.
Busca la toma perfecta: Si eres un amante de la fotografía, en Redondo de Guayedra encontrarás miles de motivos para sacar tu cámara a pasear. Colecciona grandes recuerdos de tus vacaciones.
Si te gusta la naturaleza, te invitamos a conocer de cerca la flora endémica en el Jardín de Sitio, donde tenemos representadas todas las plantas endémicas del valle de Guayedra.
LPonle un broche de oro a cada día contemplando el atardecer.
Déjate cautivar por los cambios de colores del paisaje durante las últimas horas del día. ¡Te esperan vistas mpresionantes!
En Redondo de Guayedra las noches son mágicas. Somos un alojamiento certificado por la Fundación Starlight.
Debido a la baja contaminación lumínica de la que disfrutamos en este valle, podrás contemplar la belleza de nuestro universo a simple vista o equipado con un telescopio.