Redondo de Guayedra, el lugar en el que la historia de nuestra isla, la agricultura, la belleza del entorno natural y el confort se dan la mano y conviven en perfecta armonía con el medioambiente.
Nuestras instalaciones, totalmente integradas en el paisaje, han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar plenamente de tus vacaciones.
DESCÚBRELO
La finca de Redondo de Guayedra es un paradisíaco oasis de palmeras y almácigos centenarios situado al borde del Barranco de Guayedra, en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.
A la sombra del imponente Macizo de Tamadaba, arropado por el Risco de Faneque y con la playa salvaje de Guayedra a tus pies, vivirás unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza.
DESCÚBRELO
Guayedra fue una tierra mítica para los primeros habitantes de la isla. En Redondo de Guayedra honramos nuestra historia y trabajamos, desde 1994, para recuperar este territorio donde resuenan los ecos de los antiguos canarios.
DESCÚBRE NUESTRA HISTORIA
En Redondo de Guyedra pasan muchas cosas, el nacimiento de un baifo, la plantación de nuevos cultivos, la rehabilitación de alguna zona...
Si quieres saber todo lo que acontece y recibir ofertas y promociones suscríbete a nuestra newsletter.