Disfruta de una auténtica experiencia de agroturismo en plena naturaleza y junto al mar, con todas las comodidades que necesitas para desconectar de tu día a día.
Una piscina que se funde con la naturaleza. Situada en la parte alta de la finca, desde su solarium disfrutarás de impresionantes vistas al océano, el Macizo de Tamadaba y el Valle de Guayedra.
Puro relax y desconexión.
Situada en la parte baja de la finca, junto a los eco lodges y el restaurante. Te refrescarás, a la sombra de las palmeras, envuelto en el rumor de las olas y el canto de los pájaros.
La favorita de las familias.
Disfrutar del campo y la playa a la vez es un privilegio reservado a tan solo unos pocos.
Desde nuestra finca accederás a pie a la playa de Guayedra, una bella playa salvaje de arena negra que se transforma con las mareas y las temporadas.
Siente la energía del Atlántico mientras contemplas las impresionantes vistas de la costa.
Desearás que llegué la hora del desayuno y la cena para disfrutar de la belleza de las vistas al interior del Valle de Guayedra y al Macizo de Tamadaba desde la terraza de nuestro restaurante. La naturaleza te sorprenderá cada día mientras disfrutas de nuestra comida saludable.
La terraza y sus instalaciones están disponibles y accesibles las 24h del día, para que no te pierdas ni un momento de la imponente vista y sus cambios de colores según la luz solar o la ubicación de las nubes.
Sigue practicando tus deportes favoritos durante tus vacaciones.
En nuestra pista multideporte podrás jugar al tenis, fútbol o baloncesto, y hacer escalada en el rocódromo exterior.
Disponemos de todos los materiales deportivos que necesitas para que solo tengas que traer las ganas de pasarlo bien.
Mantén tu rutina de ejercicio durante tus vacaciones. Nuestro gimnasio, completamente equipado, está abierto 24 horas para que puedas entrenar a tu ritmo y con las mejores vistas.
Los senderos de la parte baja de la finca son un recorrido ideal para calentar al aire libre, entre vegetación y salitre.
Los mejores recuerdos de Redondo de Guayedra ¡los vas a vivir!
Pero puedes llevarte de vuelta a casa alguno de nuestros productos ecológicos, objetos de artesanía local y recuerdos de Guayedra para regalar a tus amigos y familia.
Durante tu estancia también podrás comprar en nuestra tienda productos básicos de alimentación, vinos y cervezas locales, y las frutas y verduras ecológicas de temporada de nuestra finca, para disfrutarlas en tu alojamiento.
Nuestra red de senderos internos te llevarán a explorar cada rincón de nuestra finca.
Encontrarás huertos y campos de cultivo ecológicos, miradores con vistas espectaculares, rocas basálticas gigantes, almácigos centenarios, animales de granja y vegetación autóctona que te sorprenderán.
Redondo de Guayedra es el escenario perfecto para unas vacaciones en familia. Aquí también pensamos en los más pequeños, y disponemos de espacios al aire libre pensados para ellos donde podrán divertirse y disfrutar de sus vacaciones.
Los parques se encuentran en medio de nuestros jardines y huertos, por lo que los niños estarán en contacto con la naturaleza y nuestros animales de granja que tanto les gustan.
La vocación conservacionista del Redondo de Guayedra se concentra en el Jardín de Sitio, donde están representadas las especies que definen el paisaje vegetal de la cuenca de Guayedra.
Entre el bosque de almácigos y palmeras canarias, y junto a una preciosa cascada, se exponen las especies de las plantas endémicas más comunes y exclusivas de la comarca.
En la parte baja de la finca, en una antigua construcción de piedra rodeada de vegetación, encontrarás nuestra sala de masajes al aire libre.
El rincón en el que recobrar tu armonía envuelto en el rumor de las olas y los cantos de los pájaros.
Nuestros animales tienen su casa en la parte inferior de la finca, en un entorno acotado en los que pueden moverse libremente.
En nuestra granja viven pavos reales, patos, gallinas, ocas, ovejas peligüei, cabras y la burra Margarita, la más sociable de nuestros amigos animales.
A los niños les encanta ir a visitarlos y a ellos ¡que les visiten!
Sumérgete en la esencia de Canarias en nuestra encantadora bodega, donde almacenamos una selecta variedad de vinos locales.
Cada semana abrimos nuestras puertas para un evento especial, invitándote a recorrer sus rincones y disfrutar de una cena con tapas locales llena de tradición y sabor isleño.
En la parte alta de la finca disponemos de una zona preparada para acoger todo tipo de eventos: formaciones, sesiones de yoga, reuniones o celebraciones.
Un espacio versátil de más de 150 m² al aire libre, cubierto por una bonita pérgola y rodeado de vegetación.